Loading...
es

Filipina Ladyboy Citas

Una visión general de lo que debe saber cuando sale con un Ladyboy filipino que incluye, pero no se limita a, la razón de por qué hay discriminación para ladyboys en Filipinas, cómo luchan contra la discriminación y cómo esto los afecta, consejos para salir con una dama y por qué deberías optar por salir con uno.

Filipina Ladyboys tomando una selfie

Introducción: en su mundo

Un mundo donde el amor es lo único que es un factor decisivo para una relación es lo que la mayoría de nosotros queremos hoy. En una época como en la que vivimos, las preferencias de género y la orientación sexual han ramificado una gran cantidad de caminos para que los humanos entren, ya que una relación íntima entre un hombre y una mujer parece ser tan arcaica y primitiva. Esto podría deberse a la razón de que hay mucha gente con géneros fuera de lo que conocemos desde que tenemos memoria. Pero a pesar de esto, las personas LGBTQ o Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer Community aún sufren el dogma de aquellos que están muy influenciados por sus creencias religiosas y están firmemente convencidos de que un hombre es para una mujer y que existe no hay otra combinación que sea, lo que hace que sea difícil para una mujer filipina Ladyboy.

Esto es especialmente cierto en un país como Filipinas, donde los rastros de su colonización española que los sacó del paganismo y al cristianismo son aún muy evidentes en su modo actual de vida, sus modos de adoración y su cultura. Esto ha hecho que a nuestros amigos LGBTQ les resulte bastante difícil conseguir un pez y de alguna manera han maniobrado en la forma moderna de comunicación para buscar a alguien con quien puedan divertirse, y eso es a través de Internet. En este artículo, vamos a sacar a la luz cómo es tener un Dating Ladyboy filipino, por qué debería hacerlo, algunas experiencias de otros que los han fechado, sus apariencias generales o cómo se ven la mayoría de ellos y al mismo tiempo qué los hace diferentes. y similar a las chicas reales.

Características: créanme, miradas pueden engañar

Hasta hace poco, hemos considerado automáticamente a todas las personas que vemos aquí en las Filipinas con cabello largo, exuberante y saludable, pechos grandes y prominentes, y piel blanca y cremosa para ser mujeres, pero esto ha cambiado desde la llegada de ladyboys o transexuales femeninas. de repente nos encontramos rascándonos los ojos y mirando aún más cerca solo para estar seguros. Cuando se trata de belleza y apariencia física, aunque no tan cerca como sus contrapartes en países vecinos de Asia como Tailandia, donde se dice que las operaciones transgénero son de la mejor calidad en el mundo, las ladyboys filipinas aún logran ser tan deslumbrantes como hermosa como la mayoría de las mujeres promedio o incluso por encima del promedio en la sociedad normal.

quien adivinaría que ella es una filipina ladyboy

A primera vista, casi se ven, caminan y se visten como la bella dama de moda con la que cualquier hombre soñaría. Hasta que te ves un poco más cerca. O hasta que te hablen con la voz varonil que nunca podrán esconder a pesar de todas las píldoras que tomaron y las cirugías que han sufrido para ser un poco más femeninas. O algunos de ellos incluso se visten un poco más que una chica normal y eso podría darte una pista de que esta no podía ser una chica natural y real, ya que su maquillaje quizás se hizo demasiado artísticamente como para estar cerca de eso. de un payaso. Como puede ver, la mayoría de los ladyboys filipinos a veces se hacen las cosas demasiado a ellos mismos que se toman en su contra e incluso se les puede hacer algo para identificarlos con los reales. Pero eso no siempre es malo, ¿o no?

Entonces, ¿por qué deberías salir con uno?

Como dirían en filipino, estas ladyboys tienen "pusong babae" o en inglés, tienen un corazón femenino. A pesar de su apariencia casi obvia, pueden compensarlo con su ingenio y humor, lo que hace que la conversación continúe antes de que te des cuenta y te mantiene entretenido incluso a través de un simple chat y mensajes de texto, así que cuánto más si cara a cara, ¿verdad? No solo se visten más que las chicas reales, sino que también se sienten más exageradas que ellas. Son más emocionales y, por lo tanto, pueden amar y cuidar a alguien más apasionadamente que la mayoría de las mujeres, y nunca lo hacen tan discretamente (por supuesto, a menos que les diga que no lo hagan), están orgullosos de quiénes son y no se avergüenzan de muéstrale al mundo a quién aman.

Consejos para salir con una Ladyboy filipina

Como se mencionó anteriormente, estos ladyboys se sienten más extremadamente emocionales que las chicas normales, por lo que incluso la palabra más dulce que envíes o les digas significaría mucho. También se relacionan tan fácilmente con una persona con la que continúan hablando o chateando, así que si quieres salir con uno, simplemente tienes que ser tú mismo, mantener las dulces palabras en movimiento y estarán en tus garras en ningún momento en todas. Sin embargo, algunos otros consejos se pueden encontrar en Internet. Por ejemplo, aquí: https://myladyboycupid.com/blog/dating-tips-for-ladyboy-dating/

¿Qué están buscando, específicamente?

-Si bien no todos buscan chicos que tengan 'la cara', pero la mayoría de ellos definitivamente lo hacen, especialmente los extranjeros. No negamos el hecho de que no sean generalmente aceptados en Filipinas, pero también anhelan tener un rostro atractivo para un esposo o un novio, al igual que lo que tienen sus hermanas ladyboys. Y algunos de ellos tampoco buscan relaciones serias, sino solo algunas conexiones o hombres con quienes divertirse, que también podrían atraer a hombres que quieren lo mismo. Pero, después de todo, solo quieren a alguien que sea lo suficientemente abierto como para aceptarlos tal como son, y quizás algo pueda comenzar a partir de ahí.

Ultimas palabras

Una imagen de una filipina Ladyboy

Filipina Ladyboy Dating podría ser un proceso complejo, ya que a menudo provienen de situaciones en las que están siendo maltratados por lo que son, pero los aman una vez y nunca dejarán de amarte también, a cambio.

-- New Members --

Foto protegida con contraseña
Foto protegida con contraseña
Foto protegida con contraseña